viernes, 8 de mayo de 2009

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA DE "UNIDAD"

En el día de ayer, jueves 07 de mayo, se realizaron tal cual estaba previsto las elecciones para renovar los DELEGADOS CONGRESALES de nuestra filial.
La LISTA de UNIDAD conformada por la Agrupación ROSA y por la Agrupación AZUL se impuso en forma CATEGÓRICA con más del 57% de los votos sobre la lista LILA, actual oficialismo gremial en nuestra filial de Río gallegos.
Esto demuestra que, más allá de las diferencias que pueda haber entre los distintos sectores que componen nuestro gremio, LA UNIDAD ES POSIBLE, siempre y cuando se respeten TODAS las ideas y se actúe con Coherencia, Humildad y Seriedad.
Esperamos que este resultado sea bien leído e interpretado por TODOS los sectores y se abran más aún los canales de dialogo y comunicación entre la actual conducción y sus afiliados.
Por ultimo agradecemos a quienes nos votaron y a los que no también por participar y ser protagonista en la vida diaria de la A.DO.SA.C. Esta es la única manera de llevar a nuestro gremio adelante: COMPROMETIENDOSE TODOS!!!!
-
RESULTADOS DEFINITIVOS
-
Mesa 1: ROSA-AZUL: 101 -LILA: 67 NULOS:1 BLANCO: 3
Mesa 2: ROSA-AZUL: 92 - LILA: 70 NULOS: 0 BLANCO: 0
Mesa 3: ROSA-AZUL: 96 - LILA:76 NULOS: 2 BLANCO 1
Mesa 4: ROSA-AZUL: 94 - LILA: 58 NULOS: 4 BLANCO: 5
-
TOTALES:
ROSA-AZUL: 383 votos (57,77%)
LILA: 271 votos (40,87%)

No hay comentarios: