viernes, 7 de mayo de 2010

Frente Rosa Azul ganó elección de congresales de filial local de ADOSAC


Integrantes de las dos listas de candidatos participantes coinciden  al sufragar durante la elección local de congresales de la ADOSAC.
Integrantes de las dos listas de candidatos participantes coinciden al sufragar durante la elección local de congresales de la ADOSAC

El frente electoral Lista Rosa Azul de la ADOSAC se impuso por segundo año consecutivo a la propuesta oficial de la filial Río Gallegos, Lista 2 Lila, en la elección de renovación de congresales provinciales, manteniéndose de esta forma la integración de 14 miembros por la mayoría y 3 por la minoría oficial en cuanto a esa representación.
La Lista Rosa Azul obtuvo 291 votos, mientras que 277 electores eligieron la propuesta de la Lista 2 Lila, y sufragaron cerca de 570 afiliados de un padrón de poco más de 1700 docentes.
Más de 80 candidatos entre las dos listas postulaban para representar a la filial Río Gallegos en el Congreso provincial, el máximo órgano de decisión del gremio docente, donde cada localidad ostenta un determinado número de Congresales, según la cantidad de afiliados.

fuente: La opinion Austral
Río Gallegos | Viernes 7 de Mayo de 2010

No hay comentarios: