miércoles, 20 de octubre de 2010

Adosac InformaURGENTE!!! Repudio asesinato y Paro Jueves 21/10/2010

La A.DO.SA.C. Filial Río Gallegos expresa a través de este comunicado su total repudio al accionar violento de grupos que atentan contra la libertad de expresión de trabajadores, estudiantes y población en general que activamente defienden sus derechos. La violencia de grupos patoteriles, con la presencia cómplice y muda de las fuerzas policiales, cobra una vez más la vida de una persona.
Nos unimos a los trabajadores, grupos sindicales y organizaciones políticas y sociales afectados por este hecho y les hacemos llegar nuestra solidaridad instando al Gobierno por que se encuentre a los responsables y se haga justicia. Apelamos a continuar manifestándonos y trabajando para que nunca más la violencia se cobre la vida de un luchador social.
Asimismo, informamos a nuestros compañeros docentes que adherimos a la convocatoria realizada por la CTERA y la CTA para la realización en el día de mañana de un paro nacional. En nuestra ciudad se está organizando un acto público que se desarrollará a las 18 hs en Roca y San Martín.

Comisión Directiva
A.Do.Sa.C. Filial Río Gallegos
20 de octubre de 2010Adosac Filial Río Gallegos
Pasteur 813 - Te-fax 436727
Pag. web: adosacriogallegos@hotmail.com
E-mail: adosacriogallegos@hotmail.com

No hay comentarios: