jueves, 2 de septiembre de 2010

Elecciones de CTERA - En Río Gallegos ganó la Rosa-Gris-Verde

La lista Rosa que se presentaba en esta elección en un frente con otras agrupaciones a nivel nacional, y en la que se postulaba a Miguel Del Plá como Candidato a Secretario Administrativo se impuso en esta capital por 111 votos contra 104 de la lila, 2 votos marrones y uno celeste.

Ramón Velazco apoderado de la lista, agradeció a los docentes que participaron del comicio, a pesar de la escasa propaganda, derivada de la concentración de todas las agrupaciones en la organización de la lucha por la defensa de los derechos jubilatorios.

La escasa participación electoral de los docentes, es ante todo un llamado de atención para la conducción de Pedro Muñoz, que siendo candidato a Secretario General de la CTERA, por la lista lila, no generó expectativa alguna en los docentes santacruceños. El llamado de atención es doble, visto el triunfo de la lista Rosa en Río Gallegos.

Es la tercera derrota consecutiva que acumula la lista lila en nuestra ciudad, después de haber perdido en dos años consecutivos las elecciones de congresales a manos del Frente Rosa-Azul, lo que augura muy reñidas elecciones en la filial mas importante de ADOSAC cuando se renueven todas las autoridades en 2011.



Agrupación TRIBUNA DOCENTE (Lista Rosa).

No hay comentarios: