ES NECESARIO UN PARO GENERAL
El próximo 17 de agosto se cumple un año del atropello que dejó a muchas compañeras con graves secuelas físicas, y en algún caso como el de Susana Guillermaz, estuvo al borde de la muerte. El gobierno de camarillas sigue protegiendo a VARIZAT y manipulando a la justicia, que se las viene arreglando para dar largas al asunto, mientras VARIZAT goza de plena libertad, gracias a una fianza irrisoria.
Ahora todo el trámite ha vuelto atrás y si no salimos a la calle, es seguro que el juicio oral pasa al año próximo.
El clan gobernante no aprendió nada de los recientes acontecimientos en el país, y persiste en buscar la impunidad de sus secuaces, mientras se aísla cada vez más del pueblo y se aleja definitivamente de cualquier tentativa de transformación progresista.
Es un populismo vacío.
En estas condiciones el FUT-Partido Obrero tiene algo que decir y es que la única forma de luchar que está a la altura de la gravedad de los hechos es que todos los gremios convoquen al PARO GENERAL CON MOVILIZACION ANTE LOS TRIBUNALES para exigir JUICIO, CASTIGO Y CARCEL COMUN para VARIZAT.
No es hora de tibiezas ni de homenajes, LA DIGNIDAD consiste en salir a luchar por la justicia y terminar con la impunidad.
Comité Provincial del
FUT-Partido Obrero (12 de agosto de 2008)
FUT-Partido Obrero (12 de agosto de 2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario