martes, 20 de mayo de 2008

10 de Junio Elecciones Junta de Clasificación - Lista 1 Tribuna Docente

ELECCIONES JUNTA DE CLASIFICACION
LISTA N° 1 COLOR ROSA
NIVEL INICIAL Y ESPECIAL

TITULARES
SOTOMAYOR, María Lourdes - Jardín 17
HERRERA, Silvia - Centro Estim.Temprana Nº2
LOPEZ, Eloísa - Jardín 17

SUPLENTES
BRAVO, Roxana - Jardín 43
GARCIA, Blanca Mabel - Esc. Especial N°1
DEVOTO, Marcela - Jardín 21
MACHUCA, Olga Alicia - Jardín 43
PADIN, Fernanda - Esc. Especial N°6
REYNOSO, Virginia - Jardín 22
ALURRALDE, Sonia - Jardín 21
AZANZA, Ana Beatriz - Esc. Especial N°10
GODOY, Fabiana - Jardín 35

Comunicate con nosotros.
Hacenos llegar tus críticas y sugerencias al correo:Listarosa@live.com.ar
Compañeros Docentes:
El 10 de junio se llevarán a cabo las elecciones para elegir los vocales para la Junta de Clasificación, El voto es OBLIGATORIO, y votan todos aquellos compañeros que tengan más de dos años de antigüedad y estén en el padrón respectivo.
Se elegirán 3 vocales titulares para cada nivel Po1imodal (SECUNDARIA),
E.G.B. (PRIMARIA) e Inicial y Especial.
De los 3 electos ingresaran como vocales 2 por la mayoría y 1 por la minoría.
En esta oportunidad se presentaran 3 listas.
Esta elección en particular, cobra relevancia; porque de avanzar en la discusión con el Gobierno, en este periodo se llevarán a cabo los Concursos que por derecho nos corresponden.
Si bien la Junta de Clasificación no designa; es la RESPONSABLE de confeccionar los listados de orden de mérito y de la selección de las vacantes.
Muchas veces hemos enfrentado el intento del poder político, de manipular el orden de mérito, para "acomodar"·algunas designaciones.
La ESTABILIDAD LABORAL y el DERECHO al ascenso son CONQUISTAS consagradas en nuestro Estatuto; pero también será necesario PROTEGER la actual situación laboral de todos los compañeros (que aún sin título docente vienen desempeñándose dentro del sistema educativo).
Como quedó demostrado en reiteradas oportunidades, el futuro de nuestros hijos y de la educación, solamente se construirá sobre la base de la LUCHA y el COMPROMISO.
Nos proponemos por sobre todas las cosas, ejercer una Vocalía RESPONSABLE y ACTIVA en defensa de los derechos de TODOS los docentes.
La lista rosa se ha forjado sobre el esfuerzo militante de muchos compañeros, que lograron pasar de la resistencia a la victoria, defendiendo y recuperando nuestros derechos; con INDEPENDENCIA del Gobierno y de las presiones que soportamos cada día.

No hay comentarios: